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dc.contributor.advisorHuanca Rodríguez, Orlando Víctor, tutor
dc.contributor.authorPinto Eyzaguirre, Raquel Patricia
dc.date.accessioned2024-08-01T13:28:00Z
dc.date.available2024-08-01T13:28:00Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36843
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de mostrar como la ciencia de la matemática puede ser aprendida por los niños del nivel primario de manera fácil y comprensible, a través del uso de Tecnologías interactivas de comunicación tal es el caso de la radio. El grupo con el que se trabajó fue de cuarenta niños de segundo grado del ciclo de aprendizajes básicos nivel primario pertenecientes a la Unidad Educativa "Piloto Naciones Unidas", la edad comprendida de los mismos está entre los siete a nueve años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMATEMATICAS - ENSENANZAes_ES
dc.subjectMETODOS DE ENSENANZAes_ES
dc.titleLa matematica por radio con el PARI incide en el proceso enseñanza aprendizaje en la unidad educativa Piloto Naciones Unidases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


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