Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Duchen, Juan Eduardo, tutor
dc.contributor.authorSalinas Navarro, Efraín
dc.date.accessioned2024-08-01T13:19:11Z
dc.date.available2024-08-01T13:19:11Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36842
dc.description.abstractLa presente investigación pretende demostrar que la educación intercultural bilingûe implementada a partir de 1996 no ha logrado los resultados espeerados como consecuencia de los desajustes culturales que limitan el desarrollo óptimo en las escuelas urbanas y rurales. La población tomada en cuenta en este estudio es bilingûe por razones de su participación en un mundo tradicional comunitario donde habla su idioma originario (aymara) y en un mundo moderno mercantil e industril donde necesariamente debe hablar castellano, por ser idioma oficial y dominante.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACION RURALes_ES
dc.subjectPROBLEMAS RACIALESes_ES
dc.subjectEDUCACION INTERCULTURALes_ES
dc.titleEl rechazo del idioma aymara por los padres de familia de la primera sección Coroico provincia Nor Yungases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem