Mostrar el registro sencillo del ítem
Los ritmos de aprendizaje en la lectura
dc.contributor.advisor | Hurtado López, Margaret, tutora | |
dc.contributor.author | Lucana Condori, Gloria Judith | |
dc.date.accessioned | 2024-07-31T16:50:38Z | |
dc.date.available | 2024-07-31T16:50:38Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36822 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito describir los ritmos de aprendizaje, mediante la aplicación de los inventarios informales de lectura de dificultad variable, de los niños del tercer grado de primaria de la Unidad Educativa "Gran Bretaña" de la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | TRANSTORNOS - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Los ritmos de aprendizaje en la lectura | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |