Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado López, Margaret, tutora
dc.contributor.authorLucana Condori, Gloria Judith
dc.date.accessioned2024-07-31T16:50:38Z
dc.date.available2024-07-31T16:50:38Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36822
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito describir los ritmos de aprendizaje, mediante la aplicación de los inventarios informales de lectura de dificultad variable, de los niños del tercer grado de primaria de la Unidad Educativa "Gran Bretaña" de la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTRANSTORNOS - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLos ritmos de aprendizaje en la lecturaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem