Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en la ONG Aldeas Infantiles SOS “Programa la Paz”
dc.contributor.advisor | Ferreira Vaca Guzman, Pamela, tutor profesional | |
dc.contributor.advisor | Morales Chavez, Carla Andrea, tutor docente | |
dc.contributor.author | Machicado Zapana, Wara Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2024-07-30T18:28:31Z | |
dc.date.available | 2024-07-30T18:28:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36797 | |
dc.description.abstract | Aldeas Infantiles SOS - Programa La Paz, cuenta con los programas de cuidado alternativo, fortalecimiento familiar y otras formas de acogida, teniendo como objetivo central el impulsar el desarrollo y autonomía de niños, niñas y adolescentes que se encuentren en vulnerabilidad además de proteger los derechos de cada uno de ellos. El trabajo dentro de la organización en relación a los programas es multidisciplinaria, sin embargo se hace énfasis en la labor desde el área de psicología, la cual se basa en distintos tipos de trabajos relacionados a evaluaciones psicológicas de selección de personal en diferentes áreas que se requieran, evaluaciones a niños/as ya adolescentes de los diferentes programas, evaluaciones a miembros de familias para proceso de reintegración o la verificación del desarrollo de los participantes, propuesta y planificación de intervenciones, talleres de prevención, desarrollo de capacidades y un monitoreo constante de los participantes pertenecientes a los programas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | VULNERABILIDAD NIÑO/AS | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO PSICOLOGICO NIÑOS | es_ES |
dc.title | Informe final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en la ONG Aldeas Infantiles SOS “Programa la Paz” | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |