Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Fuentes, Doris Lucy, tutor profesional
dc.contributor.advisorHuaman Valdez, Alida Rocsani, tutora docente
dc.contributor.authorTapia Cáceres, Ivette Marina
dc.date.accessioned2024-07-05T12:51:45Z
dc.date.available2024-07-05T12:51:45Z
dc.date.issued2024-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36283
dc.description.abstractEl presente trabajo realizado en el Centro Integral de Terapias Equinas “Mä Wawaki Sarañani” entre los meses de junio a noviembre del presente año, en el servicio de equinoterapia, se trabajó con usuarios con diagnósticos de trastorno del espectro autista (TEA), trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) depresión, ansiedad, estrés, conducta, autoestima. A los cuales se realizó planes de intervención terapéutica individual, siguiendo los protocolos de atención, se hizo el seguimiento de cada caso, empezando por las anamnesis, información relevante, consentimiento informado y planificación de actividades, siguiendo los objetivos terapéuticos. El aporte más importante al centro de equinoterapia es el programa psicoeducativo en dificultades de aprendizaje adaptado a la equinoterapia para niños de 6 a 12 años de edad. Así como también la creación de un instrumento de indicadores para identificar dificultades del aprendizaje el cual está adaptado a las actividades del servicio de equinoterapia. Este instrumento identifica si existe, disgrafía, dislexia o discalculia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEQUINOTERAPIAes_ES
dc.subjectTERAPIAS EQUINASes_ES
dc.titleInforme final de Trabajo Dirigido - interno realizado en el Centro de Terapias Equinas “Mä wawaki sarañani” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem