Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanaza Aduviri, Franz, tutor
dc.contributor.authorPomacahua Palle, Ruth Roxana
dc.date.accessioned2024-05-31T13:02:52Z
dc.date.available2024-05-31T13:02:52Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35858
dc.description.abstractLa presente Memoria Laboral expone sobre La Enseñanza de las categorías gramaticales a postulantes que desean ingresar a Instituciones Militares y Policiales. El proyecto va referido a enseñar las funciones y la clasificación de las categorías gramaticales, las cuales se desarrollarán por medio de estrategias didácticas. La finalidad de este proyecto, es conocer las dificultades y falencias que tienen los estudiantes respecto al uso de esta clase de palabras, y proponer estrategias didácticas que faciliten el conocimiento de las mismas a través de diversas actividades y técnicas. Asimismo, capacitarlos para que tengan un entendimiento adecuado y óptimo con la implementación de ejercicios orales y escritos para fortalecer el aprendizaje y, finalmente, evaluar el estudio acerca del tema planteado. Con todo lo expuesto sobre la propuesta de la enseñanza y aprendizaje de las categorías gramaticales, se espera que ayude de manera significativa a incrementar el conocimiento de los postulantes a Instituciones Policiales y Militares, y a su vez brinde beneficios y habilidades en su competencia lingüística.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCATEGORÍAS GRAMATICALESes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS LINGÜÍSTICASes_ES
dc.titleEnseñanza de las categorías gramaticales a postulantes que desean ingresar a Instituciones Militares y Policialeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem