Enseñanza de las categorías gramaticales a postulantes que desean ingresar a Instituciones Militares y Policiales
Fecha
2024-03Autor
Pomacahua Palle, Ruth Roxana
Tutor
Canaza Aduviri, Franz, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Memoria Laboral expone sobre La Enseñanza de las categorías gramaticales a postulantes que desean ingresar a Instituciones Militares y Policiales. El proyecto va referido a enseñar las funciones y la clasificación de las categorías gramaticales, las cuales se desarrollarán por medio de estrategias didácticas. La finalidad de este proyecto, es conocer las dificultades y falencias que tienen los estudiantes respecto al uso de esta clase de palabras, y proponer estrategias didácticas que faciliten el conocimiento de las mismas a través de diversas actividades y técnicas. Asimismo, capacitarlos para que tengan un entendimiento adecuado y óptimo con la implementación de ejercicios orales y escritos para fortalecer el aprendizaje y, finalmente, evaluar el estudio acerca del tema planteado. Con todo lo expuesto sobre la propuesta de la enseñanza y aprendizaje de las categorías gramaticales, se espera que ayude de manera significativa a incrementar el conocimiento de los postulantes a Instituciones Policiales y Militares, y a su vez brinde beneficios y habilidades en su competencia lingüística.