Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Calderón, Patricia, tutora
dc.contributor.advisorRamos Morales, Ana Verónica, relatora
dc.contributor.authorCruz Mamani, Jhoselin Aydee
dc.date.accessioned2024-05-02T20:23:28Z
dc.date.available2024-05-02T20:23:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDesarrollo Productivoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35411
dc.description.abstractLa economía boliviana siempre se ha basado en la explotación de los recursos naturales, es decir que la fabricación de la industria cervecera en Bolivia que se encuentra posicionadas en cada mercado geográfico del país ha generado importantes beneficios al Estado boliviano, la Cámara Boliviana de Fabricantes de Cervezas (CABOFACE) instancia que aglutina a varias industrias que logran cubrir la demanda del mercado geográfico nacional. Señala que la marca Paceña ocupa el 97% del mercado nacional en Producción y Consumo, por lo tanto, el efecto económico por la producción y consumo de la cerveza boliviana son indicadores de contribución para el sistema económico. Donde se permite generar trabajo, uso de capitales y mejorando los ingresos de componentes básicos para la elaboración de la cerveza, los cuales aportan el almidón y en consecuencia los azúcares que permiten la transformación en alcohol y dióxido de carbono a lo largo del proceso de elaboración el cual muestra el sistema de producción, tomando en cuenta la situación económica de cada persona nos basamos al sector del Desarrollo Productivo, el cual es la industrialización de la cerveza boliviana ya que están orientadas a generar productos en mayor escala y satisfacer al mercado nacional como principal agente económico, esto significa plantear una metodología acorde al entorno geográfico, para recopilar información estadística de la oferta, demanda, precios, canales de distribución y promoción, mediante un equipo técnico debidamente entrenado, en base a técnicas e instrumentos de diagnóstico, resultados que posteriormente permitirán tomar decisiones futuras por la palabra llamada Consumo por Producción. Palabras Clave: Producción, Consumo y Desarrollo Productivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTESIS DE GRADOes_ES
dc.subjectCONSUMO DE CERVEZAes_ES
dc.subjectACTIVIDADES HUMANASes_ES
dc.subjectTEORIA ECONOMICAes_ES
dc.subjectPRODUCCIONes_ES
dc.subjectMARCO LEGALes_ES
dc.subjectMARCO POLITICOes_ES
dc.titleLa incidencia de la producción y consumo de cerveza en Bolivia 2006-2022es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economía.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem