Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbañez Rodriguez, Leidy, tutora
dc.contributor.authorPaucara Sánchez, Priscilla Esther
dc.date.accessioned2024-04-10T14:23:31Z
dc.date.available2024-04-10T14:23:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35248
dc.description.abstractEl objetivo principal del proyecto fue enseñar inglés como lengua extranjera a estudiantes de jardín de infantes de cuatro (4) y cinco (5) años de edad. La investigadora adoptó el método de respuesta física total (TPR) para enseñar inglés en el Colegio Fernando Stahl. Por lo cual el trabajo se centra en el desarrollo del vocabulario y el habla, considerando algunas respuestas físicas, actividades de movimiento y acciones corporales que ayudan a los estudiantes a aprender de una forma diferente, haciendo que el proceso sea significativo. La presente investigación consta de tres áreas. La primera área se centra en el contexto ocupacional y la descripción de la actividad laboral que desarrollo la investigadora. La segunda área trata de la identificación del problema, la justificación, los objetivos generales y específicos, la metodología aplicada y el análisis de los resultados de la investigación. La sección de propuesta presenta los planes de lecciones para enseñar vocabulario utilizando el método de respuesta física total. Finalmente, la tercera área resume la experiencia profesional del investigador y resume la relevancia de los planes de estudio del Departamento de Lingüística y Lengua, destacando las características y dificultades que los profesores pueden enfrentar durante la enseñanza. Además, ofrece recomendaciones y sugerencias para futuros trabajos de lingüística.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectENSEÑANZA INGLÉSes_ES
dc.subjectINGLES VOCABULARIOes_ES
dc.titleThe effectiveness of using total physical response method in teaching vocabulary to kindergarten students at Fernando Sthal schooles_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem