Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en el Centro Integral Piensa CII de la ciudad de La Paz-Bolivia
dc.contributor.advisor | Sejas Gómez, Ricardo, tutor profesional | |
dc.contributor.advisor | Gryzbowski Gaínza, Sissi Ana Miroslava, tutora docente | |
dc.contributor.author | Pelaez Silva, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2024-04-03T19:05:20Z | |
dc.date.available | 2024-04-03T19:05:20Z | |
dc.date.issued | 2023-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35168 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se desarrolla todas las actividades que se realizaron en los 6 meses que se trabajó en el Centro de Orientación Integral Piensa CII que es una institución que brinda apoyo psicoeducativo y psicopedagógico donde se trabaja en tres áreas que son: Intervención, investigación y capacitación. El área que se trabajo fue en la de intervención llegando a 7 niños los cuales tenían edades entre 6 a 9 años, 5 niños y 2 niñas que cursaban el primero de primaria, segundo de primaria y un caso que esta en cuarto de primaria estos casos fueron derivados por la directora de la institución dónde se trabajó problemas de lecto escritura, matemáticas y conducta implementando métodos como el silábico, lectura, escritura creativa, dictados y también los juegos lúdicos como sopas de letras, crucigramas, domino de sumas, restas y multiplicaciones entre otros; los cuales ayudaron a poder realizar una intervención adecuada ya que los niños aprenden mas jugando. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | APOYO PSICOEDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | APOYO PSICOPEDAGOGICO | es_ES |
dc.title | Informe final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en el Centro Integral Piensa CII de la ciudad de La Paz-Bolivia | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |