Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSejas Gómez, Ricardo, tutor profesional
dc.contributor.advisorGryzbowski Gaínza, Sissi Ana Miroslava, tutora docente
dc.contributor.authorPelaez Silva, Daniela
dc.date.accessioned2024-04-03T19:05:20Z
dc.date.available2024-04-03T19:05:20Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35168
dc.description.abstractEn el presente documento se desarrolla todas las actividades que se realizaron en los 6 meses que se trabajó en el Centro de Orientación Integral Piensa CII que es una institución que brinda apoyo psicoeducativo y psicopedagógico donde se trabaja en tres áreas que son: Intervención, investigación y capacitación. El área que se trabajo fue en la de intervención llegando a 7 niños los cuales tenían edades entre 6 a 9 años, 5 niños y 2 niñas que cursaban el primero de primaria, segundo de primaria y un caso que esta en cuarto de primaria estos casos fueron derivados por la directora de la institución dónde se trabajó problemas de lecto escritura, matemáticas y conducta implementando métodos como el silábico, lectura, escritura creativa, dictados y también los juegos lúdicos como sopas de letras, crucigramas, domino de sumas, restas y multiplicaciones entre otros; los cuales ayudaron a poder realizar una intervención adecuada ya que los niños aprenden mas jugando.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPOYO PSICOEDUCATIVOes_ES
dc.subjectAPOYO PSICOPEDAGOGICOes_ES
dc.titleInforme final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en el Centro Integral Piensa CII de la ciudad de La Paz-Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem