Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrudo Ormachea, Maruja
dc.contributor.authorApaza Ali, Rosmery
dc.date.accessioned2024-03-21T12:52:33Z
dc.date.available2024-03-21T12:52:33Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34988
dc.description.abstractEl objetivo general es fortalecer el desempeño integral de los tres estamentos, incorporando técnicas y estrategias psicológicas al proceso de gestión de Calidad, iniciado en la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas. Para facilitar y continuar con el cambio positivo en los docentes, personal administrativo como actores en el referido proceso, e implementación del consultorio de apoyo psicológico. Los docentes demostraron un excelente nivel de calidad. lo que eleva la excelencia académica tan buscada por la facultad, optimizando la preparación académica de los docentes a través de técnicas de manejo de ansiedad. El personal administrativo demostró mayor interés el cual se vio en el transcurso de la realización del proyecto, participaron activamente en la aplicación de pruebas donde los actores principales fueron ellos, con el objetivo de mejorar las funciones del trabajador administrativo mediante habilidades de control de ansiedad, a través de estrategias psicológicas dirigidas a una mejora como persona con los que se encuentran a su alrededor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectFACULTAD DE FARMACIAes_ES
dc.titleEstrategias psicológicas para el desarrollo de la calidad en la formación profesional. Caso de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, de la Universidad Mayor de San Andréses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem