Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Alex
dc.contributor.authorRueda Butrón, Lyzeth
dc.date.accessioned2024-03-13T19:02:35Z
dc.date.available2024-03-13T19:02:35Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34886
dc.description.abstractLa educación superior bajo el influjo de las instituciones que la sustentan ya sean universidades o centros tecnológicos, se forman profesionales altamente calificados en la ciencia y la técnica para dar soluciones a problemas sociales con fines altamente humanos y productivos, se constituye en una de las armas mas poderosas de que se dispone para forjar el futuro a sabiendas de que saber es sinónimo de poder la UMSA inicia cursos de postgrado en la Educación superior, para exigirlos posteriormente como parte obligatoria del curriculum de los docentes que la conforman. En este sentido la facultad de Medicina, acreditada y reacreditada a nivel nacional e internacional, no se quedo atrás implementando cursos de pedagogía para docentes (Diplomados, Especialidades, Maestrías, etc.) y extendiéndolos al area de auxiliares de docencia con la apertura de los "Cursos de Pedagogía para Auxiliares de Docencia". El trabajo quiere describir la incidencia del III curso de Pedagogía en los procesos de aprendizaje con auxiliares de docencia, a partir de las competencias aplicadas en el trabajo de aula. Con los indicadores obtenidos en la investigacion se pueden generar estrategias que potencien o refuercen los manejos conceptuales, procedimentales y actitudinales empleados para así convertirse en un nuevo y valiosos elemento mas de la búsquedaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectMÉTODOS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAUXILIARES DE DOCENCIAes_ES
dc.titleIncidencia del III curso de pedagogía en los procesos de aprendizaje con auxiliares de docencia, a partir de las competencias aplicadas en el trabajo de aulaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem