Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSejas Gomez, Ricardo, Tutor profesional
dc.contributor.advisorGryzbowski Gaínza, Sissi Ana Miroslava, tutora docente
dc.contributor.authorFlores Balboa, Shialen
dc.date.accessioned2024-02-23T16:42:16Z
dc.date.available2024-02-23T16:42:16Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34649
dc.description.abstractEl presente Trabajo Dirigido se desenvuelve en base a tres áreas de desarrollo dentro del centro PIENSA C.I.I., las cuales son: capacitación, intervención e investigación, esto con el fin de atender a las diversas poblaciones con las que se relaciona la institución. En este tiempo de trabajo se enfocó a las necesidades psicoeducativas en infantes de 4 a 10 años que forman parte de la institución PIENSA C.I.I. así mismo se abordaron diferentes temáticas que rondan el contexto educacional, familiar, social y emocional de los infantes. Coadyuvando en el apoyo en el área psicopedagógica y realización de propuestas y dinámicas que coadyuven a la población del centro en: atención, ansiedad infantil, aprestamiento, lógica, razonamiento matemático y servicio de tutora de aula. Con el fin de incidir en la mejora de la educación facilitando ambientes dignos, empáticos y competentes, donde los infantes puedan ver a la educación como un proceso integral de la vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOPEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectINFANTES Y RAZONAMIENTOes_ES
dc.titleInforme final de Trabajo Dirigido-externo realizado en el Centro de Orientación Integral Piensa – CIIes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem