Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Callisaya, Germán, tutor profesional
dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio, tutor docente
dc.contributor.authorVera Vera, Jhefferson Jaime
dc.date.accessioned2024-01-31T18:39:09Z
dc.date.available2024-01-31T18:39:09Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34381
dc.description.abstractEl presente informe engloba las diversas actividades realizadas desde el 13 de marzo hasta el 1 de septiembre de la presente gestión, en el Servicio de Evaluación e Intervención en Psicología Educativa (SEIPE) dependiente del Instituto de Investigación, Interacción y posgrado (IIIPP) de la carrera de Psicología, mismo que brinda servicio a niños, niñas, adolescentes y adultos en áreas que comprende la línea de Psicología educativa. El propósito establecido consistía en contribuir mediante la implementación de estrategias, la labor en consultorios y la organización de talleres, para garantizar una atención efectiva a la población en general en el contexto del SEIPE. Bajo este enfoque, se llevaron a cabo diversas tareas y actividades en las diferentes sub áreas y necesidades con las que cuenta el servicio. De este modo, se generaron diversos resultados que contribuyen a satisfacer las variadas necesidades identificadas, cumpliendo así con la meta de apoyar la consecución de objetivos y ofrecer una atención eficaz tanto a la población como al servicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.titleInforme final de Trabajo Dirigido- interno, realizado en el Servicio de Evaluación e Intervención en Psicología Educativa del Instituto de Investigación, Interacción y Posgrado de la carrera de Psicología – IIIPPes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem