Los centros de acopio como base para una comercialización racionalizada de trigo en Bolivia
Fecha
1977Autor
Fernández Vargas, Javier
Tutor
Vargas Chacón, David, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
1.- Producción. 1.1 Sistema de producción. 1.2 Superficie cultivada. 1.3 Volumen de producción. 1.4 Áreas de producción. 1.5 Costos de producción. 1.6 Proyección de la producción 1985. 2.- Consumo. 2.1 Producción nacional. 2.2 Importaciones. 2.3 Consumo total. 2.4 Proyección del consumo a 1985. 3.- El producto. 3.1 Calidades. 3.2 Tipos. 3.3 Clasificación. 4.- Análisis del mercado. 4.1 Mercado interno. 4.1.1 Oferta. 4.1.2 Demanda. 4.1.3 Precios. 4.2 Mercado externo. 4.2.1 Importaciones. 4.2.2 Precios. 5.- Formas de comercialización. 5.1 Comercialización de trigo de producción nacional en Bolivia. 5.2 A nivel productor la comercialización y rescate tradicional en el campo. 5.3 A nivel ferias locales y provinciales. 5.4 Mercado mayorista. 5.5 Mercado minorista. 6.- Canales de comercialización. 6.1 A nivel de productor. 6.2 A nivel de ferias-productor-rescatador-centro de consumo. 6.3 A nivel de molinos. 7.- Proyecto para una comercialización racionalizada a través de centros de acopio a nivel comunidad. 8.- Conclusiones