Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValda Villavicencio, Jorge Marcelo, tutor
dc.contributor.authorQuilla Gomez, Jhoselin Pamela
dc.contributor.authorViracocha Chambi, Jesus
dc.date.accessioned2023-11-23T15:19:58Z
dc.date.available2023-11-23T15:19:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33742
dc.description.abstractEn la última década se incrementó el interés de consumo de café por los beneficios a la salud. Las exportaciones de café realizadas hasta la actualidad, casi en su totalidad, corresponden a granos de café (materia prima), constituyéndose en un producto sin valor agregado. En la presente investigación se pretende obtener información que permitirá identificar el perfil del consumidor de café, la oferta, precios y la comercialización de café en el mercado minorista del Municipio de La Paz para brindar datos esenciales a la CELCCAR, para que esta, a través de las estrategias de promoción y comercialización del producto café Orgánico pueda ampliar su mercado, le agregue valor y obtenga beneficios económicos del mismo. Para fines de la investigación se aplicó una entrevista al presidente de la CELCCAR para diagnosticar las estrategias de marketing utilizadas por la cooperativa, se aplicó una encuesta en el Municipio de La Paz en los distritos urbanos para tal se tomó en cuenta individuos de 20 a 59 años de edad de este modo se obtuvo una muestra de 384 personas. Con respecto a los precios de la oferta las empresas con un fuerte posicionamiento en nel mercado de cafés son Nescafé y café Copacabana ocupando el 85%. Al conocer los datos del estudio de mercado, se plantea lineamientos de la mezcla comercial (producto, precio, plaza y promoción) que se adecuan a las necesidades de la Central Local de Cooperativas Agropecuarias “Caranavi” R.L. para la comercialización de su producto café tostado molido y en grano en un nuevo mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING TRADICIONALes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DE CAFÉ EN BOLIVIAes_ES
dc.subjectCONSUMO DE CAFÉ EN BOLIVIAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de café de la Central Local de Cooperativas Agropecuarias Caranavi Ltda.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem