• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Lingüistica e Idiomas
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Lingüistica e Idiomas
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Program design for the development of an english communicative skills course for early teaching professionals

    Thumbnail
    View/Open
    PG-657.pdf (7.703Mb)
    Date
    2023
    Author
    Gomez Montalvo, Wendy
    Schulze Rodriguez, Alessandra Maria
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente proyecto “Program design for the development of an English communicative skills course for early Teaching professionals” pretende ofrecer un producto didáctico, dinámico y adecuado al personal docente de la Unidad Educativa America II para desarrollar competencias de la lengua inglesa de los dos primeros niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1 y A2). Se han desarrollado muchos programas de lengua, general y específicos, pero es raro encontrar material para profesionales de educación inicial. Por lo tanto, la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa a través del presente trabajo son adecuados y útiles. Por ello, esta propuesta se ha desarrollado sobre la base de un análisis de necesidades en el que ha participado el personal docente de la institución y todas las necesidades de la misma en cuanto a sus propios objetivos e intereses compartidos con este proyecto. Una vez analizados a fondo todos los datos, se diseñaron los objetivos, la justificación, el marco teórico y todo el diseño del producto final. Todo esto a través de la combinación del enfoque virtual y el enfoque de clases presenciales tradicionales en aula. Con ello se consigue una función de accesibilidad y comodidad de tiempo y espacio que otras modalidades no cumplen. En segundo lugar, están las teorías relacionadas con el enfoque de aprendizaje más adecuado para la población objetivo, siendo éste el enfoque comunicativo. Por último, están los enfoques elegidos para la creación de uno de los elementos esenciales de cualquier curso de inglés: el syllabus. Éste se desarrolló bajo las directrices combinadas del syllabus situacional, el basado en el contenido y el basado en el tema.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33506
    Collections
    • Proyectos de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic