Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de primaria
(2021-04)
La presente investigación describe el efecto de la inteligencia emocional en el rendimiento académico de estudiantes del nivel primario de la Unidad Educativa Abel Iturralde A ubicado en la Ciudad de El Alto. Metodológicamente, ...
Implementación de taller sobre inteligencia emocional a docentes de la Universidad Técnica Boliviana
(2021)
El presente trabajo de Intervención está enfocado en fortalecer la gestión y administración de emociones individuales en un grupo de 32 docentes de la Universidad Tecnológica Boliviana de la ciudad de La Paz, para esta ...
Inteligencia emocional y desempeño laboral en los directores de unidades educativas del distrito educativo La Paz 3
(2021)
El presente trabajo tiene el propósito de establecer el grado de relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los directores de Unidades Educativas, tomando como muestra a 30 directores ...
Programa de inteligencia emocional y el desarrollo de las relaciones interpersonales de niños entre 10 a 12 años de la U.E. Calama ciudad de El Alto
(2021)
La investigación busca identificar si un programa de inteligencia emocional mejora las relaciones interpersonales de niños y niñas entre 10 a 12 años de la Unidad Educativa Calama de la ciudad de El Alto. Para ello se ...
Inteligencia emocional y clima organizacional en trabajadores de la empresa hotelera “Casa Grande” de la ciudad de La Paz
(2021)
La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación entre las variables Inteligencia Emocional y Clima Organizacional de los trabajadores de la Empresa Hotelera “Casa Grande” de la Ciudad de La Paz. El enfoque ...
Programa de estimulación del desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 4 a 5 años
(2021-05)
Los pilares básicos que sustenta un PROGRAMA de ESTIMULACION de Inteligencia Emocional, es el desarrollo de las competencias emocionales y sociales de los niños. Un proceso educativo continuo y permanente es necesario y ...
Formación en habilidades socioemocionales de liderazgo en jóvenes de 19 a 21 años pertenecientes a la ONG Compassion Bolivia
(2021)
El presente documento es una Memoria Laboral que muestra el trabajo realizado durante la ejecución de talleres de liderazgo dirigidos a jóvenes y señoritas de 19 a 21 años en etapa de formación superior pertenecientes a ...
Inteligencia emocional para prevenir la deserción en la formación técnica: Asociación de Apoyo a la Infancia Yanapi
(2021)
La presente Memoria Laboral se enfoca en la prevención de la deserción en la Formación Técnica de jóvenes mujeres de la zona de Villa Ingenio de la Ciudad de El Alto a través, del fortalecimiento de la Inteligencia Emocional, ...