Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Plan estratégico de marketing digital orientado al fortalecimiento de la difusión y promoción del museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Boliviana de la ciudad de El Alto
(2019)
El uso de las nuevas tecnologías ha revolucionado y las unidades de información están en un proceso de modernidad por lo que una gran mayoría hace el uso de la internet, ahora es imprescindible que las unidades de información, ...
Sistema de herramientas digitales aplicadas a la promoción online de atractivos turísticos del municipio de La Paz área urbana
(2017-12)
Problemática principal: El municipio de La Paz no cuenta con suficientes herramientas digitales de vanguardia que informen, comuniquen, difundan y promocione sus principales atractivos turísticos dentro el área urbana. ...
El rol de los medios sociales en planes de marketing en agencias de viajes de la ciudad de La Paz
(2018)
Descripción del estudio: La inexistencia de un manejo adecuado de los Medios Sociales como parte de una estrategia de Marketing englobada en un Plan de Marketing digital de las diferentes Agencias de Viaje de la ciudad de ...
Analisis de los conocimientos y usos en técnicas y herramientas relevantes de marketing digital empleadas por las operadoras de turismo de la ciudad de La Paz
(2022)
Este estudio fue realizado en la ciudad de La Paz, con el propósito de determinar si las operadoras de turismo que se encuentran legalmente establecidas, conocen y usan las técnicas y herramientas más relevantes de marketing ...
El uso de las Redes Sociales ¨Facebook¨ como herramienta de Marketing para la venta de Paquetes Turísticos en la Operadora de viajes ¨Waliki Adventures¨
(2022-05)
El presente documento describe la experiencia laboral como asistente de marketing en la Operadora de viajes Waliki Adventures. Debido a los problemas acaecidos a finales del año 2019 y posteriormente la pandemia por el ...
Diseño de un plan de marketing digital para Julio Verne viajes en contexto de pandemia
(2021-11)
A través de un proceso de recolección y análisis de información se realizó el marco lógico, este indicó los objetivos y las estrategias a tomar para el desarrollo de la propuesta. Métodos empleados: El tipo de investigación ...
Visitas guiadas al archivo histórico como patrimonio de identidad y ciudadanía para estudiantes de primaria utilizando la Web 3.0
(2023)
La presente tesis se basa en un plan de marketing digital para el Archivo Histórico José Rosendo Gutiérrez, dirigido a estudiantes de primaria como público objetivo. La propuesta se centra en el diseño de visitas guiadas ...
Plan estratégico de marketing turístico para el refugio de alta montaña Payachatas
(2021)
El primer parque nacional de Bolivia es el Parque Nacional Sajama creado para conservar la flora y fauna andina muchos de ellos endémicos y además por su importante valor escénico. El área cuenta con muchos atractivos ...
Plan estratégico de marketing para la promoción, difusión de productos y servicios: caso Archivo Central y Biblioteca del Centro de Investigaciones Arquelógicas, Antropológicas y Administración de Tiwanaku CIAAAT
(2021)
El plan estratégico de marketing es una herramienta organizada y estructurada que analiza la situación actual, para conseguir los objetivos y los pasos que logrará con los recursos determinados. En la presente aplica el ...
Gestión de Marketing Digital en RRSS para la Empresa Turística SERVITUR TRAVEL
(2020)
Esta Memoria describe la experiencia laboral como counter en la empresa turística Servitur Travel. En los primeros capítulos se describe: la actividad de la empresa y las funciones del personal de la empresa, especificando ...