Analisis de los conocimientos y usos en técnicas y herramientas relevantes de marketing digital empleadas por las operadoras de turismo de la ciudad de La Paz
Fecha
2022Autor
Medrano Arósqueta, Roger
Tutor
Chacón Delgado, Mónica, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio fue realizado en la ciudad de La Paz, con el propósito de determinar si las operadoras de turismo que se encuentran legalmente establecidas, conocen y usan las técnicas y herramientas más relevantes de marketing digital.Se optó por realizar el enfoque mixto con una inclinación hacia la investigación descriptiva, para no modificar las variables que se extrajeron de la hipótesis planteada. A su vez se realizó la observación no participante y encubierta y el método de encuesta y el muestreo para poblaciones finitas. A través del análisis e interpretación de resultados provenientes de las encuestas dirigidas a las operadoras de turismo de la ciudad de La Paz y entrevistas dirigidas a los expertos en relación al tema de investigación, se lograron responder los objetivos formulados para el tema de investigación, respondiendo a que las operadoras de turismo sí usan técnicas y herramientas de marketing digital, pero deben profundizar más en el conocimiento y actualización de nuevas herramientas digitales y la capacitación oportuna a su personal.