Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón Delgado, Mónica, tutora
dc.contributor.authorMedrano Arósqueta, Roger
dc.date.accessioned2023-03-27T15:16:25Z
dc.date.available2023-03-27T15:16:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31079
dc.description.abstractEste estudio fue realizado en la ciudad de La Paz, con el propósito de determinar si las operadoras de turismo que se encuentran legalmente establecidas, conocen y usan las técnicas y herramientas más relevantes de marketing digital.Se optó por realizar el enfoque mixto con una inclinación hacia la investigación descriptiva, para no modificar las variables que se extrajeron de la hipótesis planteada. A su vez se realizó la observación no participante y encubierta y el método de encuesta y el muestreo para poblaciones finitas. A través del análisis e interpretación de resultados provenientes de las encuestas dirigidas a las operadoras de turismo de la ciudad de La Paz y entrevistas dirigidas a los expertos en relación al tema de investigación, se lograron responder los objetivos formulados para el tema de investigación, respondiendo a que las operadoras de turismo sí usan técnicas y herramientas de marketing digital, pero deben profundizar más en el conocimiento y actualización de nuevas herramientas digitales y la capacitación oportuna a su personal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectOPERADORAS DE TURISMOes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titleAnalisis de los conocimientos y usos en técnicas y herramientas relevantes de marketing digital empleadas por las operadoras de turismo de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem