Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Ulloa, Luz Marina, tutora
dc.contributor.authorLopez, Wendy Heather
dc.date.accessioned2023-07-12T14:16:23Z
dc.date.available2023-07-12T14:16:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32372
dc.description.abstractA partir de lo señalado, la investigación está centrada en los niños que estaban cursando 3ro de primaria durante la gestión 2022, los mismos presentaron dificultades al momento de reconocer y comprender los conceptos básicos, tomando en cuenta que vivieron dos años anteriores con clases virtuales. Por ello, fue sumamente importante la implementación de estrategias psicopedagógicas para el aprendizaje de los conceptos básicos porque estos son necesarios para leer, escribir, tener lectura de compresión, seguir instrucciones dentro del aula influyendo en el desarrollo cognitivo y social, viéndose afectadas las diferentes habilidades que se requieren para un adecuado desarrollo del lenguaje y fundamentales para el rendimiento académico dentro del aula. La finalidad de la investigación es poder explicar el aporte de las estrategias psicopedagógicas al dominio de conceptos básicos en niños de 3ro de primaria del programa de Dificultades en el Aprendizaje del Centro de Educación Especial “Adaptación Infantil”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIAL NIÑOSes_ES
dc.subjectADAPTACION INFANTILes_ES
dc.titleEstrategias Psicopedagógicas para el desarrollo de conceptos básicos en niños de 3ro de primaria (Programa de Dificultades en el Aprendizaje del Centro de Educación Especial “Adaptación Infantil”)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem