Show simple item record

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocío de los Angeles
dc.contributor.authorQuisbert Mamani, Justina
dc.date.accessioned2023-07-03T15:16:55Z
dc.date.available2023-07-03T15:16:55Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32287
dc.description.abstractAborda una de las problemáticas educativas de mayor connotación como es la repetición escolar y su influencia en el autoconcepto. El autoconcepto en el educando es un factor primordial de sus aprendizaje. Sentirse a sí mismo competente y hábil en la realización de sus tareas y percibir la reacción de los demás en relación a sus propias capacidades, es una experiencia importante en la estructuración de sí mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA PERSONALIDADes_ES
dc.subjectPROBLEMAS PSICOSOMATICOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleEstudio del autoconcepto en niños con características de repetición escolar: realizado en cinco establecimientos del macrodistrito Cotahuma de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record