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dc.contributor.advisorCalderon Jemio, Rene
dc.contributor.authorPaz Sirpa, Luci Silvia
dc.date.accessioned2023-06-19T14:23:30Z
dc.date.available2023-06-19T14:23:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32129
dc.description.abstractLa investigación refleja en gran parte la realidad de la educación sexual formal o programada en las unidades educativas de La Paz, en donde prima un abordaje biofísico de la sexualidad, el mismo que reduce los contenidos de los programas a temas de salud reproductiva, sin abordar temas como la identidad u orientación sexual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SEXUALes_ES
dc.subjectPROCESO DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectHOMOFOBIAes_ES
dc.titlePercepción de la homofobia de maestros en el ámbito escolares_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


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