dc.contributor.advisor | Pinto Tapia, Bismarck | |
dc.contributor.author | Tejada Pantoja, Silvana Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T15:14:27Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T15:14:27Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32022 | |
dc.description.abstract | Tesis que pretende determinar la importancia de una puntual evaluación de las funciones psicológicas básicas para el aprendizaje del alumno en esta etapa escolar, además de determinar el grado de conocimientos del tema por parte de las maestras del nivel. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | EVALUACIONES DEL ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | CONDICIONES PSICOLÓGICAS | es_ES |
dc.title | Evaluación y conocimiento docente sobre las funciones psicológicas básicas del preescolar | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |