Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Tapia, Bismarck
dc.contributor.authorTejada Pantoja, Silvana Patricia
dc.date.accessioned2023-05-31T15:14:27Z
dc.date.available2023-05-31T15:14:27Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32022
dc.description.abstractTesis que pretende determinar la importancia de una puntual evaluación de las funciones psicológicas básicas para el aprendizaje del alumno en esta etapa escolar, además de determinar el grado de conocimientos del tema por parte de las maestras del nivel.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectEVALUACIONES DEL ESCOLARes_ES
dc.subjectCONDICIONES PSICOLÓGICASes_ES
dc.titleEvaluación y conocimiento docente sobre las funciones psicológicas básicas del preescolares_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem