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dc.contributor.advisorPareja, María Eugenia
dc.contributor.authorFlores Calle, Yvonne Gladys
dc.date.accessioned2023-05-22T16:15:13Z
dc.date.available2023-05-22T16:15:13Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31858
dc.description.abstractEl objetivo general es determinar si la educación de los niños discapacitados en la escuela regular de primero y segundo de primaria con planes y programas de la reforma educativa favorece el desarrollo del potencial de aprendizaje; en aptitudes perceptiva, espacial, razonamiento, visimotora, de significación verbal y cuantitativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleDesarrollo del potencial de aprendizaje en niños y niñas con necesidad educativas especiales que cursan el primero y segundo de primaria en la escuela regulares_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


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