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Desarrollo del potencial de aprendizaje en niños y niñas con necesidad educativas especiales que cursan el primero y segundo de primaria en la escuela regular
dc.contributor.advisor | Pareja, María Eugenia | |
dc.contributor.author | Flores Calle, Yvonne Gladys | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T16:15:13Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T16:15:13Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31858 | |
dc.description.abstract | El objetivo general es determinar si la educación de los niños discapacitados en la escuela regular de primero y segundo de primaria con planes y programas de la reforma educativa favorece el desarrollo del potencial de aprendizaje; en aptitudes perceptiva, espacial, razonamiento, visimotora, de significación verbal y cuantitativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_ES |
dc.subject | DISCAPACIDADES | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Desarrollo del potencial de aprendizaje en niños y niñas con necesidad educativas especiales que cursan el primero y segundo de primaria en la escuela regular | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |