Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocio
dc.contributor.authorCusicanqui Zeballos, Patricia Milenka
dc.date.accessioned2023-05-10T16:22:33Z
dc.date.available2023-05-10T16:22:33Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31563
dc.description.abstractInvestigación que se enmarca en el área de la psicología educativa, referida concretamente a la utilización del cuaderno escolar y su desempeño viso-motor, como un instrumento para estudiar el autoconcepto en niños de 6 a 8 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectACTIVIDAD PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectDESEMPEÑOes_ES
dc.titleEl cuaderno escolar y el desempeño viso - motor: como instrumento para el estudio del autoconcepto de niños de 6 a 8 añoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem