Mostrar el registro sencillo del ítem
El cuaderno escolar y el desempeño viso - motor: como instrumento para el estudio del autoconcepto de niños de 6 a 8 años
dc.contributor.advisor | Peredo Videa, Rocio | |
dc.contributor.author | Cusicanqui Zeballos, Patricia Milenka | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T16:22:33Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T16:22:33Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31563 | |
dc.description.abstract | Investigación que se enmarca en el área de la psicología educativa, referida concretamente a la utilización del cuaderno escolar y su desempeño viso-motor, como un instrumento para estudiar el autoconcepto en niños de 6 a 8 años. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDAD PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | DESEMPEÑO | es_ES |
dc.title | El cuaderno escolar y el desempeño viso - motor: como instrumento para el estudio del autoconcepto de niños de 6 a 8 años | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |