Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Lopez, Margareth
dc.contributor.authorVarela Rodriguez, Carlos Iván
dc.date.accessioned2023-04-26T17:08:26Z
dc.date.available2023-04-26T17:08:26Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31359
dc.description.abstractLo que se pretende dar un aporte a la educación especial conociendo las fortalezas y debilidades en relación al desarrollo psicosocial y lo cognoscitivo tanto en los menores externos como internos que asisten al curso de primaria de la Escuela Especial del IDAI.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectDESARROLLO PSICOSOCIALes_ES
dc.subjectDESARROLLO INTELECTUALes_ES
dc.titleEstudio comparativo entre el desarrollo psicosocial e intelectual en menores con retardo mental institucionalizados y no institucionalizadoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem