Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Uso de la realidad aumentada para terapias de exposición en casos de fobia hacia animales pequeños
(2014)
Uno de los problemas que afecta a gran parte de la población en todo el mundo son los trastornos de salud mental. Las fobias son los trastornos más comunes en la sociedad, según datos de la Organización Mundial de la Salud ...
Aplicación de realidad aumentada como herramienta lúdica y pedagógica, orientada al proceso de enseñanza - aprendizaje
(2014)
Capítulo 1 Marco Referencial, se describe todo lo referente al marco introductorio como ser la hipótesis, la problemática, el objetivo central, objetivos específicos, problema central y problemas secundarios.
Capítulo ...
Publicidad empresarial dinámica basado en realidad aumentada
(2014)
La publicidad en general la vemos todos los días en los diferentes medios de comunicación presentes en la actualidad, así como el periódico, la televisión, internet, etc. Así mismo las distintas empresas que promocionan ...
Realidad aumentada para el atractivo turístico del Parque Cretácico Sucre
(2015)
Actualmente la aplicación de Realidad Aumentada en el campo del turismo ha ido abarcando diferentes escenarios ya sea como guías turísticas, métodos de enseñanza, preservación de sitios arqueológicos, visualización de ...
Tutor de Educacion Ambiental mediante Realidad Aumentada
(2016)
En el presente trabajo se presenta el diseño de una aplicación móvil cuyo objetivo es el mejorar el aprendizaje de la educación ambiental, por el cual se pretende ayudar al cuidado del medio ambiente.
Por otro lado el ...
Realidad aumentada y geolocalización en el ámbito del turismo
(2017)
En la actualidad el turismo en el mundo es una de las principales fuentes de recursos
económicos, según la OMT Organización mundial del Turismo, los ingresos por turismo
generados en el mundo han llegado a igualar a las ...
Aplicación de la realidad aumentada en el aprendizaje de la lectoescritura
(2015)
La lectura y escritura son indispensables para la formación de cualquier persona y juntas forman el área denominada “lectoescritura”. Debido a su importancia, es enseñada a niños y niñas desde el primer grado, pues el ...
Implementación de una guía interactiva de Museos para Teléfonos Inteligentes. Caso: Centro Cultural Museo San Francisco
(2016)
Las nuevas tecnologías de información ya forman parte de nuestras vidas, y han cambiado nuestra rutina diaria. Las visitas culturales son uno de los campos en los que tanto Internet como el uso de dispositivos móviles han ...
Realidad aumentada y geolocalización en el ámbito del turismo
(2017)
En la actualidad el turismo en el mundo es una de las principales fuentes de recursos económicos, según la OMT Organización mundial del Turismo, los ingresos por turismo generados en el mundo han llegado a igualar a las ...
Realidad aumentada en el museo de instrumentos musicales de Bolivia
(2017)
Los turistas son el factor más importante para el crecimiento y reconocimiento de nuestros atractivos turísticos que se tienen en diferentes lugares de nuestro país incluso reservados en algunos museos.
Los museos son la ...