Aplicación de realidad aumentada como herramienta lúdica y pedagógica, orientada al proceso de enseñanza - aprendizaje
Abstract
Capítulo 1 Marco Referencial, se describe todo lo referente al marco introductorio como ser la hipótesis, la problemática, el objetivo central, objetivos específicos, problema central y problemas secundarios.
Capítulo 2 Marco Teórico, se describe un resumen de toda la teoría empleada en la presente tesis para ayudar a probar la hipótesis, sacada de diferentes medios de información consultados para la presente tesis.
Capítulo 3 Marco Aplicativo o de Desarrollo, se describe de manera detallada la construcción de la aplicación de realidad aumentada como herramienta pedagógica y lúdica orientada al proceso enseñanza – aprendizaje.
Capítulo 4 Prueba de Hipótesis, se prueba la aplicación con usuarios reales y se recoge información para probar la hipótesis planteada en el marco referencial, así también información que será útil para determinar si la aplicación cumple con el objetivo general y los objetivos específicos.
Capítulo 5 Conclusiones y Recomendaciones, se hace referencia a los resultados obtenidos durante el desarrollo de la tesis y si el objetivo central y los objetivos específicos se cumplieron exitosamente, también se hace referencia a complicaciones que se presentaron durante la elaboración de la presente tesis y por último se dan recomendaciones inherentes a la tesis y al uso de la aplicación de realidad aumentada como herramienta de apoyo pedagógica y lúdica en el proceso enseñanza – aprendizaje.