• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Puras y Naturales
    • Carrera de Informática
    • Tesis
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Puras y Naturales
    • Carrera de Informática
    • Tesis
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Aplicación de realidad aumentada como herramienta lúdica y pedagógica, orientada al proceso de enseñanza - aprendizaje

    Thumbnail
    View/Open
    T.2872.pdf (5.179Mb)
    Date
    2014
    Author
    Chuquimia Hernani, Henrry Raul
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Capítulo 1 Marco Referencial, se describe todo lo referente al marco introductorio como ser la hipótesis, la problemática, el objetivo central, objetivos específicos, problema central y problemas secundarios. Capítulo 2 Marco Teórico, se describe un resumen de toda la teoría empleada en la presente tesis para ayudar a probar la hipótesis, sacada de diferentes medios de información consultados para la presente tesis. Capítulo 3 Marco Aplicativo o de Desarrollo, se describe de manera detallada la construcción de la aplicación de realidad aumentada como herramienta pedagógica y lúdica orientada al proceso enseñanza – aprendizaje. Capítulo 4 Prueba de Hipótesis, se prueba la aplicación con usuarios reales y se recoge información para probar la hipótesis planteada en el marco referencial, así también información que será útil para determinar si la aplicación cumple con el objetivo general y los objetivos específicos. Capítulo 5 Conclusiones y Recomendaciones, se hace referencia a los resultados obtenidos durante el desarrollo de la tesis y si el objetivo central y los objetivos específicos se cumplieron exitosamente, también se hace referencia a complicaciones que se presentaron durante la elaboración de la presente tesis y por último se dan recomendaciones inherentes a la tesis y al uso de la aplicación de realidad aumentada como herramienta de apoyo pedagógica y lúdica en el proceso enseñanza – aprendizaje.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/8403
    Collections
    • Tesis

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie