Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde la Riva Quiroga, Javier Edgar
dc.contributor.authorBarrios Rada, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2023-03-22T17:13:23Z
dc.date.available2023-03-22T17:13:23Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31019
dc.description.abstractSe estudió la evolución de algunos conceptos políticos en relación a su desarrollo cognoscitivo en niños y niñas en el periodo de operaciones concretas. Muestra compuesta por 139 sujetos, turno mañana y tarde, grados de 2º primaria a 7º de secundaria. Explorándose tres nociones piagetianas para observar la estructura del pensamiento: noción de sustancia (7 - 8 años), peso (9 - 10 años) y volumen (11 - 12 años). Se realizo una entrevista sobre algunos conceptos políticos, siguiendo el método clínico de Piaget, los conceptos fueron: Bolivia, presidente, gobierno, partido político, democracia, libertad y política (cada uno fue dividido en items).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA INFANTILes_ES
dc.subjectNIÑOS - SOCIEDADes_ES
dc.subjectNIÑOS - COGNICION POLITICAes_ES
dc.titleLa relación entre el desarrollo cognoscitivo y la evolución de conceptos políticos en niños de siete a doce años en la Unidad Educativa San Andréses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem