ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "REDES SOCIALES"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Análisis del impacto de la red social facebook en comerciantes minoristas de ropa de la feria de la Huyustus
(2023)Las redes sociales se han vuelto una parte fundamental en la vida de la mayoría de la población. Muchos lo utilizan para socializar, compartir ideas e incluso para sacar beneficio de la misma y uno de esos beneficios en ... -
Aprovechamiento de las redes sociales como estrategia de promoción para la empresa Gaia Tours Social Media Marketing
(2015)“GAIA TOURS” es una empresa de turismo que se encuentra ubicada en el departamento de potosí, y cuenta con una sucursal en el departamento de La Paz. Fundada por su actual gerente la Lic. Mabel Humerez Crespo, busca ofrecer ... -
Diagnóstico de presencia digital de las agencias privadas de empleo en el Municipio de La Paz
(2023)Internet, redes sociales, aplicaciones móviles y otras plataformas digitales de comunicación se han vuelto parte de la vida diaria de billones de personas alrededor del mundo. De acuerdo a estadísticas recientes Bolivia ... -
Estrategia de marketing para incrementar la venta de los servicios de ICEI TECH SRL
(2024)La tecnología ha cambiado la forma en que aprendemos, dando lugar a un nuevo modelo de aprendizaje centrado en el estudiante. Los estudiantes tienen acceso a una gran cantidad de información a través de Internet, las redes ... -
La implementación y el uso de las redes sociales como herramienta de marketing, en el sector turístico : caso empresas operadoras de turismo receptivo
(2019)El Marketing en las redes sociales es un fenómeno de creciente importancia, por el enorme beneficio que éstas aportan en el área empresarial. Ellas han significado una evolución muy potente para las comunicaciones online, ... -
Marketing en Facebook para promocionar servicios de un centro de recreación en el Macro Distrito Sur de la ciudad de La Paz
(2020)En la ciudad de La Paz existen personas que tienen sueños y luchan por ellos, es decir, personas emprendedoras. La presente monografía MARKETING EN FACEBOOK PARA PROMOCIONAR SERVICIOS DE UN CENTRO DE RECREACIÓN EN EL MACRO ... -
Marketing sanitario en redes sociales para el mejoramiento de la visibilidad y posicionamiento digital del Hospital Obrero N°1
(2020)La realización de esta monografía se enfoca en el estudio de una de las ramas más recientes del Marketing, el Marketing Sanitario, puesto que es difícil decir que con la salud puede emplearse un modelo de marketing ... -
“organización y planificación de una agencia de marketing digital como outsoursing para pequeñas y medianas empresas en los Yungas de La Paz”
(2023)La agencia de marketing digital “M&K” S.R.L. tiene como finalidad prestar sus servicios en los yungas de La Paz, del municipio de Chulumani, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, generando beneficios con ... -
El papel del marketing de influencers en la construcción de la marca
(2024)El documento se centra en el papel del marketing de influencers en la construcción de la marca. Destaca que el marketing de influencers puede jugar un papel crucial en la creación de la identidad de marca al proporcionar ... -
Publicidad disruptiva en youtube; reacciones emocionales en jóvenes del distrito 8 de La Paz
(2023)La publicidad disruptiva en YouTube es muy utilizada por muchas empresas hoy en día, con el objetivo de atraer nuevos clientes y llegar a las personas, varias empresas optan por promocionar sus productos y servicios en ... -
Las repercusiones del uso de las redes sociales (on line) en las empresas de servicios turísticos y su incidencia en el crecimiento económico del sector en la localidad de Coroico del departamento de La Paz
(2017)LAS REPERCUSIONES DEL USO DE LAS REDES SOCIALES (ON LINE) EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL SECTOR EN LA LOCALIDAD DE COROICO DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ Las redes ... -
El uso de las redes sociales en los Estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas-UMSA
(2020)Actualmente las redes sociales son una tendencia mundial en la educación, por ello la Carrera de Administración de Empresas-UMSA vive un escenario b-learning, donde está centrada esta investigación. El objetivo es identificar ...