ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "MARKETING"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Análisis comercial de la empresa COMPANEX
(2000)Este trabajo trata sobre el Análisis Comercial de la Empresa Companex, tomando como tema central de estudio el desarrollo del tratamiento arancelario en Bolivia, y el papel que ha representado en el desarrollo de nuestro ... -
Bebida vegetal de tarwi
(2023)TARWIDRINK S.R.L. se constituirá como una empresa dedicada a la producción y comercialización de la BEBIDA VEGETAL DE TARWI, una alternativa libre de lácteos dirigida principalmente a personas intolerantes a la lactosa. ... -
Las cajas de ahorro con tasas de interés pasivas reguladas banco nacional de Bolivia
(2023)A través de un estudio documental estadístico, se pudo verificar que las tasas reguladas han tenido un efecto positivo, en el incremento de los depósitos en caja de ahorros del sistema bancario en general y especialmente ... -
Estrategia innovadora de responsabilidad social sobre consumo responsable de bebidas alcohólicas
(2022)Hoy en día es importante saber sobre el consumo de bebidas alcohólicas de los jóvenes para conocer los tipos de comportamientos de esta población, es decir, saber los niveles, actitudes, frecuencia, los motivos de influencia, ... -
Estrategias de Imagen Corporativa y Reputación Institucional para el Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA)
(2010)Podría decirse que el éxito y los buenos resultados de una institución se relacionan con la imagen-favorable o desfavorable- que los usuarios tienen de ella en la mente. De ahí, se desprende el papel importante que debe ... -
Hotel Eco – Turístico Apachita
(2023)Hotel Eco-Turístico “APACHITA”, es un emprendimiento de servicio para personas que deseen incursionar en una aventura y estar en contacto con el medio ambiente a través de un servicio de alta calidad, personalizado y ... -
Impacto de la aplicación de la inteligencia artificial en las empresas de servicios en marketing Paceñas
(2022)Las tecnologías inteligentes en la actualidad se han convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento empresarial, haciendo que se automaticen tareas repetitivas, optimizando el tiempo y mejorando los procesos ... -
Inodoros ecológicos RIGUA S.R.L.
(2023)RIGUA, es un emprendimiento que produce y vende inodoros ecológicos, buscando ofrecer una opción sostenible en el mercado de aparatos sanitarios. Su objetivo es reducir el consumo de agua y los costos para los usuarios. ... -
La auditoria de Marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de Banco Los Andes Procredit
(2014-09-17)En la época actual, las empresas, se ven obligadas a operar dentro de un nuevo marco económico caracterizado por la información y los conocimientos, el clima competitivo se ha multiplicado notablemente ante la dinámica del ... -
Mejora de atención al cliente mediante el aplicativo móvil en el servicio post venta de taller de Hansa Ltda. con su marca AUDI
(2022)La elaboración de esta memoria laboral se enfoca en una de las ramas más importantes para el Marketing, la atención al cliente, debido a que es parte fundamental para toda empresa, la atención al cliente es importante ... -
Modelo de Estrategia Promocional para una empresa de Servicios Tecnológicos
(2004)Bolivia.com es una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos en el área del internet, medio de comunicación relativamente nuevo en el mercado boliviano y en constante crecimiento. Los servicios tecnológicos de ... -
Monster Food
(2011)Monster Food se traduce en satisfacer la necesidad de nutrición mediante un producto que cumple estrictamente la condición morfológica de los habituales productos en el mercado (hamburguesas y hot dogs) que son raros, ... -
Pastelería Snowflake
(2023)El presente Plan de Negocio es la implementación de una Pastelería “SnowFlake”, con el objetivo de crear un producto de manera personalizada para el cliente, a gustos y preferencias, esta estará ubicada en la ciudad de La ... -
La perdida de competitividad de ECOBOL
(2000)CAPITULO I. INTRODUCCIÓN E IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA 1.1 Introducción. 1.2 Problema de investigación. 1.3 Justificación. 1.4 Objetivos. 1.4.1 Objetivo general. 1.4.2 Objetivos específicos. 1.5 Metodología de la ... -
Plan de marketing para la comercialización de café de la Central Local de Cooperativas Agropecuarias Caranavi Ltda.
(2023)En la última década se incrementó el interés de consumo de café por los beneficios a la salud. Las exportaciones de café realizadas hasta la actualidad, casi en su totalidad, corresponden a granos de café (materia prima), ... -
Plan estratégico de marketing para el Club de Fútbol Dínamo
(2016)La planificación estratégica de marketing es un proceso de 5 pasos que consiste en realizar un análisis de situación, trazar los objetivo de marketing, determinar el posicionamiento y ventaja diferencial, seleccionar el ... -
Plan estratégico de marketing para la mediana empresa de papel higiénico de la Ciudad de El Alto
(2023)El presente trabajo, que lleva por título plan estratégico de marketing, estará enfocado en resolver una problemática de un empresa, en una determinada ciudad y para un nicho de mercado en particular. Por lo que, se pretende ... -
Planificación estratégica de marketing para mejorar las ventas en Multimarcas Electric
(2016)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para para elevar la demanda, por tanto, es fundamental el funcionamiento de todo comercio el obtener rentabilidad gracias a la venta de ...