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dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocio de los Angeles, Tutora
dc.contributor.authorMariscal Uria, Patricia Remedios
dc.date.accessioned2022-12-16T19:54:05Z
dc.date.available2022-12-16T19:54:05Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30434
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el de demostrar la eficacia que tiene la estimulacion temprana, en niños de alto riesgo comprendidos entre los 0 y los 2 años, ya sea por factores biologicos o ambientales, entendiendose niños de alto riesgo a los niños que corren el peligro de ver afectado el curso de su desarrollo por causas de origen prenatal perinatal o postnatal. La estimulación temprana es muy beneficiosa para todos los niños ya que les ayuda a potencializar todas las habilidades que ellos pudieran tener, haciendo desarrollar aun mas su inteligencia. En el caso de los niños en riesgo y con deprivacion afectiva, la estimulacion temprana es preventiva y asistencial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL DESARROLLOes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA COGNITIVAes_ES
dc.subjectNEUROPSICOLOGIAes_ES
dc.titleEficacia de la estimulacion temprana en niños de alto riesgo y con deprivacion afectiva comprendidos entre los 0 y 2 añoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


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