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Eficacia de la estimulacion temprana en niños de alto riesgo y con deprivacion afectiva comprendidos entre los 0 y 2 años
dc.contributor.advisor | Peredo Videa, Rocio de los Angeles, Tutora | |
dc.contributor.author | Mariscal Uria, Patricia Remedios | |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T19:54:05Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T19:54:05Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30434 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo el de demostrar la eficacia que tiene la estimulacion temprana, en niños de alto riesgo comprendidos entre los 0 y los 2 años, ya sea por factores biologicos o ambientales, entendiendose niños de alto riesgo a los niños que corren el peligro de ver afectado el curso de su desarrollo por causas de origen prenatal perinatal o postnatal. La estimulación temprana es muy beneficiosa para todos los niños ya que les ayuda a potencializar todas las habilidades que ellos pudieran tener, haciendo desarrollar aun mas su inteligencia. En el caso de los niños en riesgo y con deprivacion afectiva, la estimulacion temprana es preventiva y asistencial. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA COGNITIVA | es_ES |
dc.subject | NEUROPSICOLOGIA | es_ES |
dc.title | Eficacia de la estimulacion temprana en niños de alto riesgo y con deprivacion afectiva comprendidos entre los 0 y 2 años | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |