• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Lingüistica e Idiomas
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Lingüistica e Idiomas
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Development of an A1 standardized level test supported by a preparation course for the first level student' s evaluation at Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas - CETI UMSA

    Thumbnail
    View/Open
    PG-622.pdf (3.151Mb)
    Date
    2022
    Author
    Lipa Paucara, Luis Esteban
    Mamani Ticona, Michelle Wara
    Tutor
    Artovar Castillo, Carmen Rosa, tutora
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este Proyecto está basado en el desarrollo de una herramienta de evaluación estandarizada con las especificaciones detalladas, habilidad por habilidad, y un texto de apoyo que provee toda la información sobre los exámenes. Además, éste presenta consejos para realizar el examen satisfactoriamente al finalizar el nivel A1 en el Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas – CETI. El objetivo es contribuir con el proceso de evaluación, para los estudiantes que han completado el nivel A1 en el CETI. Este proyecto permite una evaluación estándar para los estudiantes en su primera etapa del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Habiendo aplicado una herramienta de evaluación, se identificarán los aspectos a ser reforzados sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de lengua extranjera. El procedimiento para el desarrollo del examen estándar fue llevado a cabo, habilidad por habilidad. De esta forma, todos los exámenes fueron desarrollados en base a los mismos criterios. Además, todos los aspectos tomados en cuenta para el desarrollo del examen, son basados en la Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas-MCER, en este caso, la primera etapa de los estudiantes de la lengua extranjera. Al final de este proceso se presenta el examen A1 en dos versiones (A y B) a modo de tener dos posibilidades e intercambiarlas para evitar la aplicación del mismo examen todo el tiempo. Por otra parte, se presenta un texto de apoyo preparatorio para que los estudiantes realicen el examen A1 o consoliden el nivel con más seguridad.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30176
    Collections
    • Proyectos de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie