Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Foronda, Leidy, tutora
dc.contributor.authorCarrasco Apaza, Lizeth Noemi
dc.date.accessioned2021-06-29T17:57:38Z
dc.date.available2021-06-29T17:57:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25477
dc.description.abstractLas siguientes líneas describen el trabajo exhaustivo y satisfactorio del arte de crear y desarrollar nuevas formas de hacer turismo. El presente documento responde a una necesidad emergente dentro de la empresa Crillon Tours, empresa que lleva años impulsando el turismo receptivo de Bolivia. Se identificó el escaso conocimiento sobre el diseño, implementación y operación de productos turísticos exclusivos y de lujo en Bolivia. Dicha necesidad surge a partir de un estudio de mercado donde fue posible conocer las nuevas demandas y tendencias del turismo a nivel mundial. Surge la necesidad de implementar un nuevo diseño de producto turístico para un tipo de mercado que era desconocido para Bolivia. Métodos empleados¬: Para lo cual, se planteó un proceso metodológico sistemático en base a diferentes estaciones en la creación de nuevos productos turísticos. Asimismo, se apoya en varias definiciones teóricas y legales vinculadas al sector turístico y conceptos claves para el correcto entendimiento del presente documento. En ese marco, se establecieron descripciones de las fases del desempeño laboral bajo el enfoque cualitativo, descriptivo y explicativo. Se describen todas las áreas involucradas en la creación o diseño de nuevos productos turísticos, como el desempeño como ejecutivo de ventas, especialistas en destino, funciones como Jefe de Área, Gerencia del Departamento Receptivo y parte activa en el área Operacional dentro de la empresa Crillon Tours. Resultados: Como resultado final se obtiene un sumario de todas las actividades y funciones fundamentales para el diseño e implementación de nuevos productos turísticos, ya sean en la línea de lujo o en una línea más tradicional de turismo receptivo en Bolivia. Asimismo, se identificaron momentos claves a la hora de establecer productos finales exitosos reflejados en los resultados de la evaluación del producto turístico. Conclusiones: Se ha determinado la importancia del Diseño, Implementación y Operación de Productos Turísticos y de Lujo no solo en el ámbito privado sino como un motor del desarrollo económico y turístico de todo el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS TURISTICOSes_ES
dc.titleDiseño, implementación y operación de productos turísticos exclusivos y de lujo en Bolivia dentro de la empresa Crillon Tourses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem