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dc.contributor.advisorCruz Monroy, Nelson, tutor
dc.contributor.authorZenteno Raya, Cinthia Gabriela
dc.date.accessioned2021-05-20T18:42:28Z
dc.date.available2021-05-20T18:42:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25207
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha identificado que la atención a destiempo de las necesidades y/o requerimientos del cliente es un problema que afecta directamente a la imagen de una empresa de Viajes. En ese sentido se ha realizado un análisis de los procesos de atención al cliente en las oficinas del aeropuerto de Tropical Tours. Se identificaron los puntos críticos y se plantea un nuevo proceso de atención a los requerimientos del cliente, así como mejorar el protocolo que se debe seguir en dicho proceso. Con estos planteamientos se busca lograr la fidelización de los clientes, lo que asegura a la empresa que vuelvan y recomienden, en consecuencia, se generarán más ingresos. La solución planteada requiere muy poca capacitación técnica del personal, pero si inversión en la presencia de la empresa en Redes Sociales y en Internet en general. Logrando que los tiempos se reduzcan, el trato al cliente sea de calidad por medio de una atención a sus requerimientos eficiente y proactiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleOptimización de los procedimientos de atención al cliente, Caso Tropical Tourses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


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