Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArchondo Vidaurre, Roberto Gustavo, tutor
dc.contributor.advisorRengel Gonzales, Edwin Armando, tutor
dc.contributor.authorChoquetilla Mayta, Marcelo
dc.date.accessioned2020-09-18T21:13:55Z
dc.date.available2020-09-18T21:13:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23937
dc.description.abstractLa Administración de Servicios Portuarios-Bolivia (ASP-B) es una entidad pública descentralizada sin fines de lucro, con autonomía de gestión técnica, administrativa y financiera, que se encuentra bajo tuición del ministerio de economía y finanzas, tiene su accionar en asuntos y actividades acreditadas por el gobierno Boliviano en los puertos y lugares habilitados y por habilitarse, para el tránsito de mercaderías desde y hacia Bolivia. Sin embargo, este trabajo busca aportar a la mejora de su imagen institucional mediante el uso de estrategias de relaciones públicas internas y externas, ya que las relaciones públicas de la institución se manejan de forma improvisada, la imagen institucional es poco difundida y el posicionamiento comercial de la ASP-B esta poco desarrollada debido a la falta de estrategias de desarrollo en el área de las relaciones públicas. De esta manera las estrategias de relaciones públicas nos ayudaran a brindar un mejor servicio para los usuarios y a la vez mejorara la imagen institucional, con estas nuevas estrategias de relaciones públicas internas y externas que se han planteado se lograra una mejor imagen institucional a corto plazo en el ámbito general de la institución y también se realizara una capacitación a los servidores públicos sobre las estrategias de relaciones públicas internas y externas para los públicos. Finalmente la propuesta de implementar estrategias de relaciones públicas internas y externas contribuirá a mejorar la imagen institucional de la Administración de Servicios Portuarios-Bolivia y nos permitirá conocer diferentes alternativas de solución para la institución y esto nos ayudara a que sea percibida como una institución reconocida por promover y mejorar su imagen institucional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS PORTUARIOSes_ES
dc.titleEstrategias de relaciones públicas para mejorar la imagen institucional de la ASP-B.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem