• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Procesos educativos en la formación de líderes y lideresas en el municipio de Caquiaviri (2016)

    Thumbnail
    View/Open
    T-1323.pdf (2.214Mb)
    Date
    2019
    Author
    Tarqui Mamani, Jared Alejandro
    Tutor
    Camacho Prado, Silvia Teresa, tutora
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La investigación titulada: “PROCESOS EDUCATIVOS EN LA FORMACIÓN DE LÍDERES Y LIDERESAS EN EL MUNICIPIO DE CAQUIAVIRI” (2016) destaca la importancia de la formación de nuevos líderes y lideresas representativos dentro el Consejo Nacional de Ayllus y Marcas del Qullasuyo (CONAMAQ.). El estudio hace referencia a si existen proyectos como procesos educativos por los que ciudadanos del municipio de Caquiaviri del Departamento de La Paz se forman como líderes o lideresas para ejercer representatividad en el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyo (CONAMAQ) en los últimos 5 años. Para llegar al objetivo planteado, previamente se realizó una recopilación bibliográfica en procesos educativos, formación de líderes y lideresas, realización de proyectos o programas educativos y formación de líderes o lideresas dentro del municipio de Caquiaviri o lugares aledaños al departamento de La Paz. El método de investigación es cuantitativo, y se realiza una encuesta a los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Caquiaviri, con el propósito de identificar si se realizó algún proyecto educativo de formación de líderes y lideresas que les permitiera formarse en el campo del liderazgo representativo. Los resultados señalan que en los últimos 5 años no se realizaron proyectos educativos de formación de líderes y lideresas por parte del CONAMAQ o de alguna otra institución estatal o privada, en este sentido la hipótesis que planteó la existencia de proyectos de capacitación a líderes y lideresas es refutada.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23556
    Collections
    • Tesis de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie