Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior
dc.date.accessioned2019-12-10T20:35:39Z
dc.date.available2019-12-10T20:35:39Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.issn2518-8283
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23403
dc.description.abstractPrograma de Inteligencia Emocional para mejorar el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje del Idioma Inglés en Estudiantes del Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas CETI – UMSA 2019. 2. La Brecha Educativa: Secundaria y Universidad. 3. Análisis de Tutores Inteligentes como sustento en la Universidad Mayor de San Andrés. 4.El Currículo Oculto durante la Práctica Pre Profesional de Medicina. 5. La Tutoría a través de las Aulas Virtuales: Una Experiencia de Formación y Autoformación. 6. Evaluación del Programa Doctoral No Escolarizado en el CEPIES como una Innovación Educativaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectREFORMAS EDUCATIVASes_ES
dc.subjectLAS TIC EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleEducación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VI (Nº 2)es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem