Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VI (Nº 2)
Fecha
2019-09Autor
Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Programa de Inteligencia Emocional para mejorar el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje del Idioma Inglés en Estudiantes del Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas CETI – UMSA 2019. 2. La Brecha Educativa: Secundaria y Universidad. 3. Análisis de Tutores Inteligentes como sustento en la Universidad Mayor de San Andrés. 4.El Currículo Oculto durante la Práctica Pre Profesional de Medicina. 5. La Tutoría a través de las Aulas Virtuales: Una Experiencia de Formación y Autoformación. 6. Evaluación del Programa Doctoral No Escolarizado en el CEPIES como una Innovación Educativa
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Educar para gobernar : presencia de escuelas de gobierno en cuatro paises /
Lozada Pereira, Blithz (Instituto de Estudios Bolivianos,, 2009) -
La planificacion y la administracion de la Carrera de Ciencias de la Educación de la UMSA en el contexto de la autonomía universitaria 1984 - 1992
Apaza Miranda, Alberto (1994)I. La educación superior en el contexto económico, social, político y cultural de nuestros país. La carrera de Ciencias de la Educación en el sistema educativo nacional, dentro del contexto económico, social e histórico. ... -
Lineamientos constitucionales para la descolonización de la educación
Paco Gonzales, Lesly Lizet (2012)En la Nueva Constitución Política del Estado se enuncia a la Educación como constituyente de una función suprema y de primera responsabilidad financiera del Estado, además de ser descolonizadora tal como lo enuncian el ...