Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VI (Nº 2)

View/ Open
Date
2019-09Author
Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior
Metadata
Show full item recordAbstract
Programa de Inteligencia Emocional para mejorar el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje del Idioma Inglés en Estudiantes del Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas CETI – UMSA 2019. 2. La Brecha Educativa: Secundaria y Universidad. 3. Análisis de Tutores Inteligentes como sustento en la Universidad Mayor de San Andrés. 4.El Currículo Oculto durante la Práctica Pre Profesional de Medicina. 5. La Tutoría a través de las Aulas Virtuales: Una Experiencia de Formación y Autoformación. 6. Evaluación del Programa Doctoral No Escolarizado en el CEPIES como una Innovación Educativa
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Educar para gobernar : presencia de escuelas de gobierno en cuatro paises /
Lozada Pereira, Blithz (Instituto de Estudios Bolivianos,, 2009) -
La planificacion y la administracion de la Carrera de Ciencias de la Educación de la UMSA en el contexto de la autonomía universitaria 1984 - 1992
Apaza Miranda, Alberto (1994)I. La educación superior en el contexto económico, social, político y cultural de nuestros país. La carrera de Ciencias de la Educación en el sistema educativo nacional, dentro del contexto económico, social e histórico. ... -
Indicadores de la diferenciación social en el sistema educativo escolar en la unidad educativa Agustin Aspiazu de la ciudad de La Paz
Mamani Lanza, Eva (2010)La exclusión es un fenómeno social presente en muchas sociedades de la actualidad. En el campo educativo, implica negar que determinados segmentos de la población o individuos, debido a sus condiciones de vida, identificadas ...