Mostrar el registro sencillo del ítem
El karaoke como una estrategia para desarrollar la velocidad y comprensión lectora
dc.contributor.advisor | Oros Mendez, Emilio, tutor | |
dc.contributor.author | Chavez Choque, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-12-05T20:03:29Z | |
dc.date.available | 2019-12-05T20:03:29Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/23387 | |
dc.description.abstract | La presente investigación trata de la baja velocidad lectora y el poco grado de comprensión lectora que tienen los estudiantes de 5to de secundaria de la U.E. Topater, el principal objetivo de la investigación es Desarrollar la velocidad y comprensión lectora de los estudiantes de 5to de secundaria de la U.E. Topater, mediante el uso de “El karaoke como una estrategia para desarrollar la velocidad y comprensión lectora”. Los participantes en la presente investigación son 28 estudiantes de 5to de secundaria de la Unidad Educativa Topater, el establecimiento mencionado se encuentra ubicado en La Paz – Bolivia, más específicamente en la zona de alto Pampahasi. En la presente investigación se a podido observar que los estudiantes de 5to de secundaria de la Unidad Educativa Topater no tenían un adecuado desarrollo de velocidad y comprensión lectora, así mismo se pudo observar que la Unidad Educativa no tenía una estrategia lúdica y motivadora para el desarrollo de estas habilidades de los estudiantes. En la aplicación de la presente investigación “El karaoke como una estrategia para desarrollar la velocidad y comprensión lectora “los estudiantes de 5to de secundaria de la Unidad Educativa Topater, participaron de manera activa en todo el proceso, de esta manera fueron desarrollando sus habilidades de velocidad y comprensión lectora de una manera muy dinámica, motivadora y muy poco tradicional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS LUDICAS | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es_ES |
dc.title | El karaoke como una estrategia para desarrollar la velocidad y comprensión lectora | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |