El karaoke como una estrategia para desarrollar la velocidad y comprensión lectora
Date
2019Author
Chavez Choque, Jorge Luis
Tutor
Oros Mendez, Emilio, tutor
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación trata de la baja velocidad lectora y el poco grado de comprensión lectora que tienen los estudiantes de 5to de secundaria de la U.E. Topater, el principal objetivo de la investigación es Desarrollar la velocidad y comprensión lectora de los estudiantes de 5to de secundaria de la U.E. Topater, mediante el uso de “El karaoke como una estrategia para desarrollar la velocidad y comprensión lectora”. Los participantes en la presente investigación son 28 estudiantes de 5to de secundaria de la Unidad Educativa Topater, el establecimiento mencionado se encuentra ubicado en La Paz – Bolivia, más específicamente en la zona de alto Pampahasi. En la presente investigación se a podido observar que los estudiantes de 5to de secundaria de la Unidad Educativa Topater no tenían un adecuado desarrollo de velocidad y comprensión lectora, así mismo se pudo observar que la Unidad Educativa no tenía una estrategia lúdica y motivadora para el desarrollo de estas habilidades de los estudiantes. En la aplicación de la presente investigación “El karaoke como una estrategia para desarrollar la velocidad y comprensión lectora “los estudiantes de 5to de secundaria de la Unidad Educativa Topater, participaron de manera activa en todo el proceso, de esta manera fueron desarrollando sus habilidades de velocidad y comprensión lectora de una manera muy dinámica, motivadora y muy poco tradicional.