Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuevas Paucara, Ivan Felix, tutor
dc.contributor.authorCastro Castro, Alcides
dc.date.accessioned2019-12-04T19:51:07Z
dc.date.available2019-12-04T19:51:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/23354
dc.description.abstractEn el proceso de enseñanza, aprendizaje y producción, con estudiantes del nivel secundario, se pudo evidenciar una serie de dificultades o problemáticas, relacionados a la capacidad o competencia comunicativa a nivel escrito. Entre los más relevantes podemos mencionar: problemas a nivel de cohesión, coherencia. No obstante, los mismos son muy creativos a la hora de exteriorizar de manera oral sus vivencias o anécdotas. El objetivo de la presente Memoria Laboral, es: Socializar la experiencia pedagógica de la producción de textos narrativos a partir del método “Vivencial Práctico”, para fortalecer la competencia comunicativa a nivel escrito en estudiantes del nivel secundario de la Unidad Educativa “Chasquipampa A”. En el proceso de la experiencia, hubo muchos aciertos, virtudes en torno a la escritura. A manera de ejemplo podemos mencionar que los estudiantes tienen una infinidad de historias, anécdotas en su esquema mental, y que las cuentan con mucha facilidad. El problema radica en que no pueden plasmarlo fácilmente en un papel.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOSes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA COMUNICATIVAes_ES
dc.titleProducción de textos narrativos a partir del método vivencial práctico : Experiencia realizada en la U. E. “Chasquipampa A”es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem