Mostrar el registro sencillo del ítem
Producción de textos narrativos a partir del método vivencial práctico : Experiencia realizada en la U. E. “Chasquipampa A”
dc.contributor.advisor | Cuevas Paucara, Ivan Felix, tutor | |
dc.contributor.author | Castro Castro, Alcides | |
dc.date.accessioned | 2019-12-04T19:51:07Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T19:51:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/23354 | |
dc.description.abstract | En el proceso de enseñanza, aprendizaje y producción, con estudiantes del nivel secundario, se pudo evidenciar una serie de dificultades o problemáticas, relacionados a la capacidad o competencia comunicativa a nivel escrito. Entre los más relevantes podemos mencionar: problemas a nivel de cohesión, coherencia. No obstante, los mismos son muy creativos a la hora de exteriorizar de manera oral sus vivencias o anécdotas. El objetivo de la presente Memoria Laboral, es: Socializar la experiencia pedagógica de la producción de textos narrativos a partir del método “Vivencial Práctico”, para fortalecer la competencia comunicativa a nivel escrito en estudiantes del nivel secundario de la Unidad Educativa “Chasquipampa A”. En el proceso de la experiencia, hubo muchos aciertos, virtudes en torno a la escritura. A manera de ejemplo podemos mencionar que los estudiantes tienen una infinidad de historias, anécdotas en su esquema mental, y que las cuentan con mucha facilidad. El problema radica en que no pueden plasmarlo fácilmente en un papel. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIA COMUNICATIVA | es_ES |
dc.title | Producción de textos narrativos a partir del método vivencial práctico : Experiencia realizada en la U. E. “Chasquipampa A” | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |