Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGomez Huanca, Giovanna
dc.contributor.authorMarcani Chara, David Angel
dc.contributor.authorVargas Huanca, Javier Santiago
dc.contributor.authorPozo Lazcano, Roxana (tutor)
dc.date.accessioned2019-05-24T14:45:57Z
dc.date.available2019-05-24T14:45:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/20647
dc.description.abstractEl presente Trabajo Dirigido titulado: Revista turística para la promoción de la isla flotante de la asociación gastronómica “Qhana Tours”, en San Pablo de Tiquina del departamento de La Paz. El propósito implementar revista turística, para la asociación gastronómica “Qhana Tuors” con el fin, de dar a conocer el lugar turístico a visitantes nacionales e internacionales, el principal beneficiario es la isla flotante “Qhana Tours”, reconocida por la gobernación del departamento de La Paz.El objetivo general: Implementar revista turística de información para la promoción de la isla flotante “Qhana Tours” en San Pablo de Tiquina del departamento de La Paz. Con los siguientes objetivos específicos: 1) Utilizar estrategias de comunicación para la promoción de la isla flotante “Qhana Tours”. 2) Recopilar información de la asociación gastronómica “Qhana Tours” para diseñar la revista turística.3) Estructurar la revista para la promoción de la isla flotante “Qhana Tours”. Así mismo se utilizó el modelo de comunicación de Harold Lasswell: ¿quién dice qué, en que canal, a quién y con qué efecto?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers.e.es_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectREVISTAes_ES
dc.titleRevista Turística para la promoción de la isla florante de la asociación gastronómica Qhana Tours, en San Pablo de Tiquina departamento de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem