Listar PETAENG por autor "Arce Loredo, Virginia Ketty, tutora"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Desarrollo e implementación de la gramática Montessori en estudiantes de 1° a 5° de primaria comunitaria vocacional en la Unidad Educativa Yachay Wasy Leonardo da Vinci
Alvarado Mendoza, Lucy Delina (2023)Este estudio se enfoca en la implementación exitosa del Método Montessori para enseñar gramática de manera innovadora y experiencial a estudiantes de primero a quinto grado en la Unidad Educativa Yachay Wasy Leonardo da ... -
La estimulación visual como herramienta metodológica para la dislexia en niños y niñas de 7 y 8 años de la Unidad Educativa Plena Técnico Humanístico “9 de julio” CEDEIN
Mamani Marquez, Miriam (2023)En la presente memoria laboral describimos el apoyo pedagógico brindado a través de la estimulación visual con el uso de secuencia de imágenes a los niños y las niñas entre 7 y 8 años del curso de segundo y tercero de ... -
Propuesta de actividades de animación lúdica como estrategia para la enseñanza y aprendizaje de escritores paceños en el museo interactivo futuro Pipiripi – espacio de escritores paceños
Alejo Zarco, Nilda (2023)La presente memoria laboral, describe la experiencia desarrollada con familias paceñas en el EIMF- PIPIRIPI específicamente en el espacio de Escritores Paceños - Museo de Franz Tamayo, un espacio dedicado a los Escritores ...