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Mostrando ítems 1-4 de 4
La reputación empresarial y el impacto en los resultados obtenidos a través de la gestión de responsabilidad social empresarial de la Cervecería Boliviana
(2022)
El presente articulo científico analiza los distintos aspectos que generan un impacto positivo en la reputación empresarial a través de la gestión de responsabilidad social en la Cervecería Boliviana Nacional como caso de ...
Nivel de satisfacción del pago de refrigerio mediante la aplicación “Consume lo Nuestro” de los beneficiarios en la ciudad de La Paz
(2023)
Con el objetivo de analizar el nivel de satisfacción del pago de refrigerio en el sector público mediante la aplicación “Consume lo Nuestro” de los beneficiarios en la ciudad de La Paz, se realizó la investigación bajo el ...
Análisis del nivel de satisfacción en el uso de cajeros automáticos del Banco Unión S.A.
(2024)
El presente artículo científico tiene como objetivo principal analizar el nivel de satisfacción en el uso de cajeros automáticos del Banco Unión S.A., la investigación tiene un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), ...
“Análisis de la relación entre la calidad de atención percibida por los usuarios y su nivel de satisfacción en la Caja Nacional de Salud Regional La Paz”
(2023)
El objetivo de la presente investigación fue analizar la relación entre la calidad de atención percibida por los usuarios y su nivel de satisfacción en la Caja Nacional de Salud, se llevó a cabo un estudio con método ...