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Mostrando ítems 1-10 de 36
Evaluación del procedimiento de reanimación cardiopulmonar en el recién nacido, en el Servicio de Neonatología del Hospital Municipal Boliviano Holandés en la Gestión 2018 -2019
(2020)
Evaluación del procedimiento de Reanimación Cardiopulmonar en el, Recién Nacido, en el Servicio de Neonatología del Hospital Municipal Boliviano Holandés. Gestión 2018 – 2019. La Reanimación Cardiopulmonar en el RN, conforme ...
Implementación de conciliación médica como herramienta para evitar demandas en la vía judicial coadyuvando a la mejora de calidad la Seguridad Social gestión 2021
(2021)
Ante la creciente necesidad de la población de contar con mecanismos que, sin perjuicio de la actuación de las instancias jurisdiccionales en la solución de conflictos, contribuya a tutelar el derecho a la protección de ...
Mejora del Servicio de Emergencias de la Caja de Salud de La Banca Privada
(2021)
En nuestro medio, todos los centros hospitalarios de la seguridad social, sistema público y centros privados, cuentan con el área de emergencias en los servicios de hospitalización y se observa que la problemática es similar ...
Implementacion de gestion de calidad por procesos en la atencion de enfermeria en Hospitales Municipales de Segundo Nivel del Municipio de La Paz
(2021)
En base al Proyecto Nacional de Calidad en Salud, se presenta la Propuesta de intervención que se enfoca en la problemática de las deficiencias presentadas en la atención hospitalaria de enfermería desde el enfoque de ...
Factores que influyen en el manejo del expediente clínico en el Servicio de Consulta Externa del Policlínico Central del Seguro Médico delegado de Cotel enero a diciembre 2021
(2022)
El objetivo de la presente tesis es la de identificar cuáles son los factores que influyen en el manejo del expediente clínico, en el policlínico central del Seguro Médico Delegado de Cotel. En la ciudad de La Paz durante ...
Calidad del llenado del expediente clínico en el Centro de Salud Ambulatorio Bajo San Pedro 2010-2020.
(2022)
El objetivo general del presente trabajo fue evaluar la calidad de los registros de las Historias Clínicas del Centro de Salud Ambulatorio Bajo San Pedro desde 2010 a 2020. El enfoque que se utilizo es el cuantitativo, con ...
Caracterización de eventos adversos en la unidad de terapia intensiva pediátrica del HODE Materno Infantil, Caja Nacional de Salud, segundo semestre gestión 2021 y propuesta de implementación de un formulario de notificación.
(2023)
Introducción: Los eventos adversos (EA) prolongan la estancia hospitalaria, incrementan la morbimortalidad y los costos; más aún, en una terapia intensiva pediátrica por sus características inherentes; generando deterioro ...
Propuesta de Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en los servicios de salud de la ONG Pro Mujer
(2022)
En 1990, se fundó Pro Mujer, una organización comprometida a mejorar la vida de las mujeres y de sus familias a través de apoyo económico, capacitación empresarial y atención de salud básica. Pro Mujer es una Organización ...
Calidad de llenado de la Historia Clínica en Discapacidad del Servicio Integral de Rehabilitación del Hospital Municipal de Viacha del Departamento de La Paz, en la Gestión 2021
(2023)
La Historia Clínica es un documento médico legal que nos ayuda a entender desde varios enfoques a un paciente desde el inicio de su enfermedad, evolución y comportamiento actual a sus tratamientos y posibles pronósticos ...
Implementación del Reglamento Técnico y Manual de Procesos para el Manejo del Expediente Clínico, adecuado para Servicios de Salud del primer nivel de la Red 4 Este, marzo a diciembre de 2021
(2021)
El desconocimiento de la normativa, la falta de compromiso del personal de salud, fue crucial para no implementar la norma nacional del manejo del expediente clínico, por lo mencionado los establecimientos de salud han ...