Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. V (Nº 2)
Fecha
2018Autor
Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
1. Epistemologia de las políticas publicas de educación superior en Bolivia. 2. Referentes de elección de una carrera universitaria, inserción ocupacional, Base de discusión entre la epistemología de conocimientos y saberes. 3. Ciencia de datos una alternativa de análisis al crecimiento pedagógico del Estudiante en Educación Superior. 4. Transformaciones sintácticas en la lengua escrita de los universitarios. 5. Uso excesivo de redes sociales de Internet y rendimiento académico en estudiantes de cuarto año de la carrera de Psicología UMSA.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Educar para gobernar : presencia de escuelas de gobierno en cuatro paises /
Lozada Pereira, Blithz (Instituto de Estudios Bolivianos,, 2009) -
La incidencia de las transversales en unidades educativas del macrodistrito periférica a traves del proyecto Escuela Amiga
Mendoza, Denisse; Seleme Gandolfo, Ana Maria (Tutor) (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bilioecologia y Ciencias de la Información, 2012)En la actualidad la incidencia de las transversales ha avanzado en forma significativa, hoy en día es posible observar un número considerable de estudiantes con diferentes crisis de valores que inician su proceso educativo ... -
Lineamientos constitucionales para la descolonización de la educación
Paco Gonzales, Lesly Lizet (2012)En la Nueva Constitución Política del Estado se enuncia a la Educación como constituyente de una función suprema y de primera responsabilidad financiera del Estado, además de ser descolonizadora tal como lo enuncian el ...