Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior
dc.date.accessioned2019-12-10T19:08:19Z
dc.date.available2019-12-10T19:08:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2518-8283
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23401
dc.description.abstract1. Epistemologia de las políticas publicas de educación superior en Bolivia. 2. Referentes de elección de una carrera universitaria, inserción ocupacional, Base de discusión entre la epistemología de conocimientos y saberes. 3. Ciencia de datos una alternativa de análisis al crecimiento pedagógico del Estudiante en Educación Superior. 4. Transformaciones sintácticas en la lengua escrita de los universitarios. 5. Uso excesivo de redes sociales de Internet y rendimiento académico en estudiantes de cuarto año de la carrera de Psicología UMSA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectREFORMAS EDUCATIVASes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectLAS TIC EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleEducación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. V (Nº 2)es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem